Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Linhai Buck 125 negra

  • 2890,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:LinhaiDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA

Scooter moto Linhai 125 Carnet A1 urban movility SQeM. Scooter moto Linhai 125 Carnet A1 urban movility SQeM

Comprar Linhai Buck 125 negra por 2890,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Linhai Buck 125 negra pertenece a las categorías Motos (95), Motos nuevas (85) y Linhai (8) y a la marca Linhai (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Linhai Buck 125 negra en "Motos".

Información

El BUCK 125 es un scooter moderno y compacto, perfecto para moverse de forma rápida y cómoda en todos los viajes de tu vida diaria.

El diseño deportivo y aerodinámico de sus carenados ofrecen una combinación de protección y seguridad, equilibrada por las prestaciones económicas y polivalentes de su motor monocilíndrico de 125 cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido, cuya potencia alcanza los 8,5 kW (11,5 CV). a 7.800 RPM.

Las ruedas delanteras y traseras de 13” están asistidas por un frenado combinado de discos de 267 y 245 mm, respectivamente, mientras que el sistema de iluminación utiliza tecnología LED para garantizar una mejor visibilidad en todas las circunstancias. Los diferentes compartimentos de almacenamiento hacen del Linhai Buck 125 un vehículo práctico y muy funcional, preparado para hacer más fácil y sencillo el viaje diario.

Válida para carnet B y A1


(Gastos de matriculación no incluidos)

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Flat Track plata - Imagen 1Fantic Caballero 500 Flat Track plata - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Flat Track plata

6990,00€

GAS, POLVO Y CURVAS, TODO A LA IZQUIERDA. Directamente desde las speedways, las auténticas pistas de óvalos de tierra de Estados Unidos, nace este concepto 'alternativo' de movimiento, que llega por primera vez al mercado europeo e internacional. De hecho, esta es la primera "Flat Track" aprobada para su uso en carretera. Flat Track simboliza una disciplina de lucha hombro con hombro, que permite girar en sentido anti-horario en los óvalos de tierra. Las curvas se hacen "de lado" apuntando la parte trasera hacia el exterior y contravirando el frente. No tocas los frenos en las curvas, controlas la deriva con el movimiento de tu cuerpo y el acelerador, volviendo a abrir el acelerador hacia los lados  La Fantic Caballero Flat Track 500 está diseñada para dar un subidón de adrenalina a todos sus movimientos, alterando su visión de conducción. Las ruedas de 19”, que caracterizan la disciplina Flat Track, garantizan una mayor estabilidad y control en las curvas, permitiendo un control total incluso a alta velocidad. Deja que tu personalidad se apodere de ti dejándote llevar por tus sueños.MOTOREl motor de inyección Euro5 mono cilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre en el asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISLa Flat Track 500 se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno que le da manejabilidad, asegurando precisión de conducción y comodidad. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. La característica principal de las motocicletas Flat Track y de esta Caballero es la rueda de 19 pulgadas montada tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta particularidad garantiza una mayor estabilidad y control en la conducción en sentido contrario. Incluso en asfalto y en el uso diario, las cualidades de seguridad mejoran tanto en condiciones secas como húmedas. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, facilitan aún más el uso en la pista.ESTETICADe líneas sencillas y ligeras, con la placa "Caballero" en el depósito idéntica a la de hace cuarenta años. El panel lateral tiene una placa de matrícula, que muestra el número19 (una referencia al tamaño característico de las llantas Flat Track). Al color negro oscuro mate, el nuevo modelo del año 21 añade el color plateado combinado con los conductos de aire y guardabarros caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic XEF 125 Competition 4T amarilla - Imagen 1Fantic XEF 125 Competition 4T amarilla - Imagen 2

Fantic XEF 125 Competition 4T amarilla

5590,00€

Fantic XEF 125 Competition.Una moto potente y ligera capaz de garantizar el dominio de la conducción incluso en los senderos más técnicos. El chasis compacto combinado con un gran manejo, hace que la Fantic Enduro sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable.Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable  Fantic revoluciona la gama Off Road 125 MY 2021: aquí está la nueva Enduro XEF 125 Competition. El nuevo Minarelli 125 4T hace su debut. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de rendimiento dentro de los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes para el chasis, la ergonomía y la estética con las nuevas y cautivadoras decoraciones inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTORHace su debut el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y máxima aceleración disponible gracias al uso de cada leva en su régimen óptimo de respuesta en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. CHASISChasis, ergonomía y estética. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XEF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias al posicionamiento de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de aluminio de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. Neumáticos de enduro 90 / 90x21 - 120 / 90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.EQUIPOLa Enduro XEF 125 Competition es la moto para aquellos que quieren vehículos todoterreno técnicos, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, basculante de aluminio, protección del cilindro principal trasero anodizado, placas CNC, sistema de frenos de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada de Ergal.https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-125-competition_hjtm4

Hyosung Bobber GV 125 S Negro mate

4487,00€3987,00€

Hyosung Bobber GV 125 S.Promoción descuento y seguro gratis válido hasta el 29/02/2024.
Maxxon XR 125 M - Imagen 1Maxxon XR 125 M - Imagen 2

Maxxon XR 125 M

Consultar precio

Pitbike Maxxon XR 125 M.CARACTERISTICAS:-MARCA: MAXXON-MODELO: XR-125-M-VERSIÓN: CROSS-CILINDRADA: 125CC-POTENCIA: 12cv-CAMBIO: Manual 4 Velocidades-TRANSMISIÓN: Cadena-REFRIGERACIÓN: Aire-CILINDRO: 1 HORIZONTAL-ARRANQUE: Pedal y eléctrico-DISTANCIA EJES: 117cm.-RUEDA DELANTERA: De radios, 14 Pulgadas-RUEDA TRASERA: De radios, 12 Pulgadas-FRENO DELANTERO: Hidraulico, 1 pistón grande-DISCO DELANTERO: 180mm.-DISCO TRASERO: 180mm.-FRENO TRASERO: Hidraulico, 1 pistón grande-ALTURA ASIENTO: 78 CM-AMORTIGUADOR: Hidraulico 310mm.-HORQUILLA: Invertida 660mm.-CARBURADOR: MOLKT 19-BASCULANTE DE TORNILLO A FINAL: 460mm.-MANILLAR CON BARRA: 22mm.

Voge 900 DSX lima

8888,00€

Voge 900 DSX.La 900DSX es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la mejor ingeniería alemana. Esto permite a Voge equipar el motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 70Kw (94CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm.Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, además de un completísimo equipamiento que te invitamos a descubrir y que incluye entre otros elementos: control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia con 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS  de doble canal desconectable, llantas de radios tubeless de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, cámara frontal HD 1080p para grabar los desplazamientos,  conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón, suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás y amortiguador de dirección.Todo ello bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto.Reserva ya la tuya!!Promoción de maletas y top case de aluminio por 898€Seguro a terceros gratis!5 años de garantía.Opciones de financiación.Realizamos envíos!
Voge SR1 gris - Imagen 1

Voge SR1 gris

2787,00€

Voge SR1La nueva VOGE SR1 125 es un scooter compacto con estética GT, fresca, elegante y aerodinámica, creado por el prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni. Está concebido para hacer los desplazamientos urbanos e interurbanos más cómodos, gracias a sus compactas dimensiones que le proporcionan una gran agilidad, estabilidad y extremo confort. El SR1 dispone de un amplio hueco de 29 l. bajo su asiento, con capacidad para albergar un casco integral y otros objetos, y también de una guantera lateral tras el escudo frontal con toma auxiliar USB, así como asideros laterales combinados con una bonita parrilla de fundición de aluminio.Promoción seguro a terceros gratis válida hasta el 29/02/2024(Gastos de matriculación no incluidos)Opciones de financiaciónRealizamos envíos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.