Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

SWM Silver Vase 650

  • Marca:SWMDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
SWM

SWM Silver Vase 650. SWM Silver Vase 650 moto scrambler retro sqem

Comprar SWM Silver Vase 650, consulte su precio con nosotros. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de SWM Silver Vase 650 pertenece a las categorías Motos (85), SWM (22) y Motos nuevas (75) y a la marca SWM (50).

Encuentra productos relacionados y de similares características a SWM Silver Vase 650 en "Motos".

Información

SWM Silver Vase 650


Motor Monocilíndrico de 4T

650cc

5 velocidades 

180 Kg.

Altura de asiento 90cm

Capacidad de depósito 11l.





¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Deluxe - Imagen 1Fantic Caballero 500 Deluxe - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Deluxe

7190,00€

Fantic Caballero 500 Deluxe .Una motocicleta elegante que combina el estilo Scrambler y todoterreno con un estilo moderno y urbano. Caballero Deluxe es perfecta para aquellos que aman saborear la vida todoterreno montando una moto elegante pero agresiva, también perfecta para navegar por la jungla de la ciudad con facilidad. El motor y el chasis se adaptan bien a esta doble vertiente, lo que garantiza una versatilidad que nos lleva incluso a preguntarnos en qué tipo de terreno preferimos disfrutarla  La Caballero Deluxe 500 está construida sobre la misma base técnica que la 500 Scrambler, pero viene en una nueva apariencia con un color específico y manillar con barra transversal, con tanque y guardabarros en gris claro en contraste con el cuero marrón. ¡Una verdadera mezcla entre las motocicletas urbanas y auténticas todoterreno!MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por agua, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinando eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida en cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow.CHASISEl chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la ligereza, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutable, ayudan a forjar su carácter "dual" ESTETICALa moto tiene una librea más urbana que las otras Caballero, con depósito y guardabarros en gris oscuro, manillar con travesaño y parachoques en piel color canela coordinados con el sillín Las placas de matrícula y los transportines se caracterizan por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate. Los piños o manguitos marrones y los gráficos Deluxe completan la imagen estilística. 
Fantic XEF 125 Competition 4T rojo - Imagen 1

Fantic XEF 125 Competition 4T rojo

5590,00€

Fantic XEF 125 Competition.Una moto potente y ligera capaz de garantizar el dominio de la conducción incluso en los senderos más técnicos. El chasis compacto combinado con un gran manejo, hace que la Fantic Enduro sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable.Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable  Fantic revoluciona la gama Off Road 125 MY 2021: aquí está la nueva Enduro XEF 125 Competition. El nuevo Minarelli 125 4T hace su debut. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de rendimiento dentro de los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes para el chasis, la ergonomía y la estética con las nuevas y cautivadoras decoraciones inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTORHace su debut el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y máxima aceleración disponible gracias al uso de cada leva en su régimen óptimo de respuesta en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. CHASISChasis, ergonomía y estética. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XEF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias al posicionamiento de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de aluminio de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. Neumáticos de enduro 90 / 90x21 - 120 / 90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.EQUIPOLa Enduro XEF 125 Competition es la moto para aquellos que quieren vehículos todoterreno técnicos, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, basculante de aluminio, protección del cilindro principal trasero anodizado, placas CNC, sistema de frenos de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada de Ergal.https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-125-competition_hjtm4
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

8590,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.
Sidecar SWM Urban 525 Verde - Imagen 1Sidecar SWM Urban 525 Verde - Imagen 2

Sidecar SWM Urban 525 Verde

11000,00€

Sidecar SWM Urban 525 Motor Bicilíndrico de 4T525cc5 velocidades + retrocesoRefrigeración líquida385 Kg.Altura de asiento 80cm
SWM Gran Milano 500 verde - Imagen 1SWM Gran Milano 500 verde - Imagen 2

SWM Gran Milano 500 verde

5990,00€

SWM Gran Milano 500Motor Bicilíndrico de 4T500ccNormativa E5+Refrigeración por agua6 velocidades196 Kg.Altura de asiento 79cmNeumáticos 120/70-17 y 160/60-17Frenos BremboHorquilla delantera hidráulica teléscopica invertida Kayaba regulableAmortiguador trasero Kayaba con precarga ajustable
SWM Silver Vase T 650 - Imagen 1SWM Silver Vase T 650 - Imagen 2

SWM Silver Vase T 650

Consultar precio

SWM Silver Vase T 650Motor Monocilíndrico de 4T650cc5 velocidades 180 Kg.Altura de asiento 90cmCapacidad de depósito 11l.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.