Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Linhai LH 500 4X4 blanco

  • 6290,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:LinhaiDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA

Linhai quad atv offroad sqem . Linhai quad atv offroad sqem

Comprar Linhai LH 500 4X4 blanco por 6290,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace, video e imágenes de Linhai LH 500 4X4 blanco pertenece a las categorías Motos (95), Motos nuevas (85) y Linhai (8) y a la marca Linhai (10).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Linhai LH 500 4X4 blanco en "Motos".

Información

Linhai LH 500 4X4


El poderoso Linhai LH 500 es el amigo ideal tanto para los trabajos más pesados como para las salidas más relajantes sobre cualquier terreno gracias a su versátil chasis con suspensión independiente en las 4 ruedas. Su motor 4T de 493 cc con refrigeración líquida eleva silenciosamente el placer de conducir a un nivel inigualable. Equipado con llantas de aluminio, bola de remolque y cabrestante, también dispone de tracción 4×4 conmutable electrónicamente a 2×4.
 
Opciones de colores: Negro / Blanco / Rojo

Equipamiento de Serie: Soporte y Bola de Remolque / Llantas de Aluminio / Parachoques Delantero / Protección de Manos / Respaldo


(Gastos de matriculación no incluidos)

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally verde

7490,00€

Fantic Caballero 500 Rally color verdeLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic XEF 125 Performance 4T rojo - Imagen 1

Fantic XEF 125 Performance 4T rojo

4990,00€

Fantic XEF 125 PerformanceFantic presenta la gama Off Road Model , dedicada a los jóvenes, que buscan emociones fuertes, diversión y libertad. Aquí está la nueva Enduro XEF 125 Performance. Está equipada con el nuevo Minarelli 125 4T, capaz de garantizar un aumento de rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras lineas inspiradas en los modelos Fantic Racing  Una moto potente, caracterizada por una gran manejabilidad y agilidad, capaz de garantizar el dominio de la conducción incluso en los caminos más técnicos. El chasis compacto combinado con un gran manejo, hace que la Fantic Enduro sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar gracias a un socio en quien uno puede realmente confiar. MOTORAquí tenemos el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de Actuación Variable de Válvulas y el embrague anti-rebote, que evita bloquear la rueda trasera durante desaceleraciones bruscas garantizando una mayor seguridad. La sensación de cambio se ha mejorado al reducir el esfuerzo del embrague hasta un 20%. El nuevo cárter más compacto reduce las caídas de presión y mejora la eficiencia. CHASISChasis, ergonomía y estética. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XEF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias al posicionamiento de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. Neumáticos de Enduro 90 / 90x21 - 120 / 90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-125-performance_8yami

Fantic XEF 250 4T

9990,00€9590,00€

FANTIC XEF 250 4TFantic implementa la gama Enduro Racing: aquí está la nueva entrada XEF 250. ¡Una motocicleta que extiende el Factory Feeling incluso en la clase 250 de 4 tiempos con un vehículo súper competitivo en la cima de todas las situaciones! Motor, chasis de referencia y componentes de alta gama para una enduro preparada para ofrecer un gran rendimiento en cualquier situaciónzoomUna moto de enduro que presume de potencia, agresividad, rendimiento, versatilidad y control, llevando con orgullo el Factory Feeling de Fantic incluso en una categoría de referencia como el cuarto de litro. Una motocicleta que tiene sólidas raíces gracias a la colaboración industrial con Yamaha Motor Europe, sobre la que Fantic ha construido y desarrollado una nueva 250 Euro5 de 4 tiempos que hoy representa el equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y manejo.MOTORMotor: la "unidad de potencia" que impulsa la Fantic XEF 250 4T Enduro es la Yamaha 250 de 4 tiempos, ligera y fiable, con doble distribución del árbol de levas y un perfil dedicado al Enduro. La caja de cambios es de 6 velocidades con relaciones dedicadas a Enduro, lo que también permite traslados por carretera. Máximo rendimiento, garantizado por el paquete desarrollado en colaboración con Athena-GET (unidad de control) y Arrow (escape). La nueva unidad de control, gracias a la aplicación dedicada "WiGET", disponible para Android e iOS, le permite administrar el mapa de avance y el mapa de carburación. A partir de hoy será aún más fácil adaptar el mejor mapeo a cada tipo de terreno. Gran rendimiento que también proviene del nuevo sistema de escape desarrollado en colaboración con Arrow que ha permitido un aumento adicional en el valor del paquete Fantic. CHASISChasis: el nuevo XEF 250 es manejable, fácil e intuitivo. La base es de absoluta referencia, el marco perimetral de aluminio de Yamaha, que trabaja en perfecta simbiosis con las suspensiones Kayaba. La horquilla SSS (Speed Sensitive System) de 48 mm y un recorrido de 310 mm con ajuste de Enduro diseñado por el departamento de carreras de Fantic, se adapta a varios estilos de conducción, proporcionando un rendimiento al más alto nivel. El monoamortiguador Kayaba (317 mm de recorrido de la rueda) se puede ajustar por separado en precarga, compresión y rebote. El basculante está fabricado en aluminio, las llantas DID con medidas 21x1.60 - 18x2.15 están equipadas con neumáticos Metzeler Six Days Exteme de 90 / 90-21 '' \ 130 / 90-18 ''. El sistema de frenado es Nissin, potencia y modulación máxima, con disco de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera.ERGONOMIAErgonomía: las superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el sillín asegurando una excelente sensación con respuesta inmediata. Los transportines y los paneles laterales son funcionales y ergonómicos, lo que permite libertad de movimiento y control del vehículo en cualquier situación. El sillín cuenta con una funda de alto agarre. Los grupos ópticos LED estándar garantizan una gran visibilidad incluso de noche. El depósito, gracias a su capacidad de 7,9 litros, garantiza una gran autonomía. El protector de cárter y los protectores de manos son estándar.https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-250_8x767Precio sin oferta: 9.990,00€ (Gastos de matriculación no incluidos)OFERTA: 9.590,00€  + kit de mantenimiento moto
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

8590,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.
Linhai Buck 125 azul/negro - Imagen 1

Linhai Buck 125 azul/negro

2890,00€

El BUCK 125 es un scooter moderno y compacto, perfecto para moverse de forma rápida y cómoda en todos los viajes de tu vida diaria.El diseño deportivo y aerodinámico de sus carenados ofrecen una combinación de protección y seguridad, equilibrada por las prestaciones económicas y polivalentes de su motor monocilíndrico de 125 cc, 4 tiempos, refrigerado por líquido, cuya potencia alcanza los 8,5 kW (11,5 CV). a 7.800 RPM.Las ruedas delanteras y traseras de 13” están asistidas por un frenado combinado de discos de 267 y 245 mm, respectivamente, mientras que el sistema de iluminación utiliza tecnología LED para garantizar una mejor visibilidad en todas las circunstancias. Los diferentes compartimentos de almacenamiento hacen del Linhai Buck 125 un vehículo práctico y muy funcional, preparado para hacer más fácil y sencillo el viaje diario.Válida para carnet B y A1(Gastos de matriculación no incluidos)
Voge 300 DS E5 rojo. - Imagen 1Voge 300 DS E5 rojo. - Imagen 2

Voge 300 DS E5 rojo.

3989,00€

Voge 300 DS color rojo.La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido, sin perder su polivalencia para el día a día.Seguro a terceros gratis! (Promoción válida hasta el el 30/11/2023)Gastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Realizamos envíos.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.