Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Voge 125 R negro

  • 2887,003087,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • en oferta
  • Marca:VogeDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Voge

voge 125 R moto carretera naked deportiva sqem. voge 125 R moto carretera naked deportiva sqem

Comprar Voge 125 R negroen oferta por 2887,00 (antes 3087,00). Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Voge 125 R negro pertenece a las categorías Motos (95), Voge (25) y Motos nuevas (85) y a la marca Voge (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Voge 125 R negro en "Motos".

Información

La nueva VOGE 125 es una naked moderna, extremadamente ágil y muy segura. Posee un diseño único que le otorga gran carácter y una fuerte personalidad. Con su novedoso y potente motor de refrigeración líquida al límite de potencia para los usuarios del carnet A1, ofrece los más altos niveles de prestaciones y equipamiento.


Oferta descuento,

Seguro a terceros gratis durante el primer año!

(Promoción válida hasta el 29/02/2024)


Opciones de financiación

Realizamos envíos

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 125 Rally - Imagen 1Fantic Caballero 125 Rally - Imagen 2

Fantic Caballero 125 Rally

5890,00€

Fantic Caballero 125 RallyDedicado a los amantes de la estética de la moto, con alma aventurera.El espíritu off-road está subrayado por muchos detalles, empezando por las suspensiones trasera y delantera más altas y terminando por un completo kit de protección que protege el motor, el radiador y el faro.MOTOREl punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación de Norma Euro 5. El motor que impulsa la Caballero 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener el par más eficiente y de rendimiento a cualquier régimen, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridadCHASISEl chasis Caballero Scrambler se ha convertido ya en un referente en su categoría gracias a su manejo, agilidad y facilidad de uso mixto. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la presteza, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radios son auténticas Scramber con neumáticos de 19 pulgadas, "delante, 17" detrás y 110/80 R19 130/80 R17 con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutable, ayudan a forjar su carácter 'dual'.ESTETICA"Todo empezó con un Caballero. Tanque rojo, siempre brillante, discos de freno ovalados, manillar ancho y ruedas rugosas. El resto fue un camino de polvo y aventura. Me enamoré de esta forma, de las dos ruedas ".Datos:Motor monocilíndrico de 4TRefrigeración líquidaInyección electrónica6 marchasAltura asiento 86cmPeso: 130Kg. (Depósito vacío)Capacidad depósito 12l.Consumo 2l./100Km.Gastos de matriculación no incluidosOpciones de financiación Realizamos envíos
Fantic XE 50 2T Competition fluor 2024 - Imagen 1Fantic XE 50 2T Competition fluor 2024 - Imagen 2

Fantic XE 50 2T Competition fluor 2024

4350,00€

Fantic XE 50 2T Competition Descubre la moto de 50 cc mejor equipada y con mejores prestaciones del mercado. El extraordinario chasis compacto combinado con un gran manejo hace que la Fantic Enduro XE 50 Competition sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno parecerá un nuevo objetivo que alcanzar con un socio fiable.Se estrena la nueva gama Fantic 50cc Euro 5, caracterizada por un perfecto equilibrio entre el nuevo escape y carburador Dell'Orto y el motor Minarelli 50 de 2 tiempos refrigerado por líquido. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones respetando los parámetros de homologación Euro 5. Importantes actualizaciones en el chasis, la ergonomía y la estética con nuevas decoraciones llamativas inspiradas en los modelos Fantic Racing.Una nueva gama de 50 cc toda Euro5, con un motor monocilíndrico de 6 velocidades refrigerado por líquido de última generación con la marca Motori Minarelli. Nuevo escape Euro 5 Twin Fire System, en aluminio anodizado negro desarrollado en colaboración con Big One con doble paso, capaz de obtener el máximo rendimiento en cada régimen de uso, respetando la normativa EU5.El extraordinario chasis Fantic de 125cc es uno de los grandes puntos fuertes de esta moto. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XE se ha optimizado aún más en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la marcha. La enduro 50 XE está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, resorte mono ajustable y precarga hidráulica, basculante de aluminio de sección variable, subchasis trasero extraíble. Neumáticos de enduro 90/90x21 - 120/90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. Los gráficos también se han renovado,La enduro XE 50 Competition es la moto para aquellos que quieren vehículos todoterreno técnicos, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competition" presenta una horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con piggy back, precarga de resorte y ajuste hidráulico de extensión, basculante de aluminio, protección de bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de frenado de carreras con alcance ajustable, anodizado negro silenciador, cubremanos, corona aligerada de ergal.
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

8590,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.
Fantic XXF 450 4T - Imagen 1Fantic XXF 450 4T - Imagen 2

Fantic XXF 450 4T

10990,00€

Fantic XXF 450 4T.A partir de ahora, la gama MX de Fantic se vuelve muy amplia, cubriendo así las necesidades de todo tipo de ciclistas. Presentamos el XXF450. Una moto que presume de par motor, potencia y agresividad sin límites, sin sacrificar la versatilidad , la agilidad y el control . La excelente tecnología, el chasis y la ergonomía , fruto de la experiencia de conducción adquirida por los pilotos oficiales de Fantic , hacen que la nueva gama Fantic XXF 450 sea realmente extraordinaria . Una bicicleta extremadamente potente, pero al mismo tiempo intuitiva y extremadamente equilibrada en todas las condiciones de uso.La tracción , el par y la potencia que desprende este 450 se equilibran con un gran control y gestión del vehículo que le permite explotar al máximo sus enormes cualidades. El sistema ECU es un control RX1Pro Athena-GET , desarrollado por el departamento de carreras de Fantic : una unidad de control de carreras instalada en una bicicleta estándar. Un interruptor colocado en el manillar se utiliza para seleccionar el mapeo ideal. Fantic ofrece 3 configuraciones diferentes posibles: Estándar , Duro y Suave que también se pueden personalizar según sus necesidades. El escape de la flecha, con silenciador de titanio de producción, representa una verdadera moto de fábrica plus. Enorme poder controlado por la tecnología. La XXF 450 está equipada con control de tracción y control de lanzamiento G ET . Una gran ventaja es la pantalla LC-GPA ubicada en el guardabarros para mejorar los arranques y mostrar los diferentes niveles de control de tracción.Gracias a las excepcionales cualidades del cuadro perimetral de aluminio y suspensión KYB con horquilla SSS ( Speed-Sensitive System ) de 48 mm de diámetro, carrera de 310 mm y reglaje MX estudiado y mejorado por el departamento de carreras de Fantic. El monoamortiguador proporciona 317 mm de recorrido de la rueda y se puede ajustar por separado para la precarga, la compresión y el rebote. Un basculante de aleación de aluminio y llantas 21x1.60 - 19x1.85 para acomodar neumáticos Pirelli 80/100-21 y 110/90-19 completan el paquete dinámico del vehículo. Frenos Naturalmente Nissin , con discos de 270 mm delante y 240 mm detrásLas superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el asiento y garantizan una sensación instantánea sobre la bicicleta. Los paneles frontales y laterales son funcionales y ergonómicos , lo que permite libertad de movimiento y control de la moto en cualquier situación. El asiento cuenta con una cubierta de alto agarre . El depósito tiene una capacidad de 6,2 litros. Realizamos envíosOpciones de financiación!

Voge 500 DS E5 rojo

6489,00€5789,00€

Voge 500 DS E5 color rojo.Seguro a terceros gratis!Obseqio de maletas laterales y top case trasero Shad (hasta agotar existencias) o maletas y top case originales de aluminio al 50% (De 1.300€ a 650€).Promoción válida hasta el 31/03/2024.5 años de garantía!*Disponible en tienda*Gastos de matriculación no incluidos.*Opción de financiación.Realizamos envíos.
Voge 525 R - Imagen 1Voge 525 R - Imagen 2

Voge 525 R

5287,00€

Voge 525 RMotor Bicilindrico de 4 tiempos6 velocidadesRefrigeración líquidaInyección electrónica BoschAltura de asiento 78,5cmPeso 198Kg.Capacidad depósito 16,5l.Seguro a terceros gratis (Promoción válida hasta el 30/11/2023)Opciones de financiación!Enviamos a domicilio!(Gastos de matriculación no incluidos)

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.